KANAL D DRAMA LLEGA A PRIME VIDEO EN MÉXICO

Publicado por KDD

El canal de los mejores dramas turcos en espa�?±ol se incorpora a la oferta de los

Prime Video Channels para el disfrute de todos los fans del territorio mexicano


             

Miami, Florida - Kanal D Drama anunci�?³ hoy que se integra a los Prime Video Channels de Prime Video en M�?©xico. Desde el 12 de enero todos los miembros de Prime Video en M�?©xico ya pueden disfrutar de una librer�?­a de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al espa�?±ol. Los impactantes dramas turcos se podr�?¡n ver bajo demanda por el monto mensual de suscripci�?³n de 79 pesos mexicanos a trav�?©s de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos m�?³viles y en l�?­nea.


â�?�?Nos complace much�?­simo que nuestra nutrida oferta de producciones turcas totalmente en espa�?±ol forme ya parte de la oferta digital de Prime Channels en M�?©xicoâ�?, dijo Francheska Le�?³n de la Barra, Responsable de Kanal D Drama para LatAm y EE.UU. Hispano. â�?�?Es muy importante tener presencia en plataformas digitales de la talla de Amazon Prime, pues se ha convertido en todo un gigante en lo que ha oferta televisiva y visualizaci�?³n de contenidos se refiere. Con esta nueva presencia, accederemos a una gran audiencia mexicana que marca tendencia de consumo de contenidos digitales, a la vez que enriquecemos las opciones de entretenimiento en las grandes plataformas de su preferenciaâ�?.

 

La robusta oferta de series de Kanal D Drama que vivir�?¡n en Prime Video incluye los g�?©neros de acci�?³n, romance, drama juvenil y familiar, entre otros. El amplio cat�?¡logo de t�?­tulos presentar�?¡ los �?ºltimos estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva para Am�?©rica Latina como: Amor en Blanco y Negro, M�?¡s All�?¡ de las Nubes, Amor y Travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando Mares, As�?­ es la Vida, Meryem, La Dama Rebelde, La Trampa del Amor, La Familia, Por Mi Hijo, Amanecer, Chicas del Sol, Dulce Venganza, Hulya, La Sombra del Pasado, Mi �?�?ltimo Deseo. Tambi�?©n, se incluye una selecci�?³n de otras series ic�?³nicas como: �?¿Qu�?© Culpa Tiene Fatmag�?¼l?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las Rosas, Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, y Mi Vida Eres T�?º.

 

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 pa�?­ses en tres continentes. Como resultado de una alianza estrat�?©gica entre Kanal D International y Thema Am�?©rica; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la se�?±al en idioma espa�?±ol de Kanal D Drama en Estados Unidos y Am�?©rica Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panam�?¡, Paraguay, Per�?º, Rep�?ºblica Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta adem�?¡s con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Para obtener m�?¡s informaci�?³n sobre Kanal D Drama en Am�?©rica Latina visite: www.kanalddrama.com y s�?­ganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.


Canal Informacion Kanal D Lanzamiento LATAM

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO